Indudablemente es un valor alcista, el negocio de las funerarias no entiende mucho de situaciones económicas y quizás si de ciclos. Tampoco es un valor para mirarlo todos los días, sus movimientos, ondas o como prefieran tardan meses en cerrarse, por lo tanto un buen gráfico del escenario nos va a aportar un guión bastante fiable de la operativa. Vayamos al gráfico, los 2 últimos años, en diario y gráfico de barras para que lo observen mejor y ahora lo comentamos:
Tres rectángulos de igual tamaño, consolidación lateral y ondas casi de 1 año de duración desde la parte inferior del canal alcista a la superior y viceversa. ¿Qué podemos esperar? Pues si no cambia nuestro escenario, un movimiento lateral con mínimos puntuales en la zona de 6,40 euros con una onda intermedia alcista hacia los 7,50 euros mientras toma contacto con la alcista principal, total, que puede durar hasta el otoño de este año.
Es dificil definir un stop pues el movimiento diario puede ser amplio siendo fácil que salten los stop, pero cierres por debajo de los 6,40 nos indicarían que quiere buscar anticipadamente la alcista, sobre 5,5 euros. Vamos que este es un valor para tenerlo tranquilamente en la cartera más que hacer trading.
No hay comentarios:
Publicar un comentario