Pues se cumplió la segunda de las proyecciones de los grande (la primera fue la de Telefónica a la zona 16,95). Hoy ha cerrado en soporte tras tocar los 10,70, proyección de la cuña rota que hace unos días dibujamos. Lo normal es que a partir de aquí veamos rebote hasta la zona 11,35 y a esperar posteriores desenlaces del mercado.
Koncorde nos muestra que las manos débiles llevan en posiciones vendedoras 10 días, que han sido aprovechados por las manos fuertes para pescar en rio revuelto, papel que tendrán que rentabilizar al alza dentro de unos días.
2 comentarios:
Hola, tenia entendido que en el Koncorde si el arena azul"manos fuertes" estaba por encima de 0, es que estaban dentro y por debajo de 0 estaban fuera. Lo he entendido mal?, ya que si esto es cierto en el gráfico de BBVA están fuerta tanto debiles como fuertes.
Para una interpretación simplista podría valer, pero este indicador es mucho más complejo, pues lo que muestra es si aumentan o disminuyen la proporción de posiciones compradoras o vendedoras de cada mano con respecto a su media de las últimas 15 sesiones.
Publicar un comentario