jueves, 22 de octubre de 2009

Un vistazo a Cie Automovilista.


Los gráficos de todas las pequeñas compañias se están complicando por momentos. El capital busca refugio en los valores más capitalizados y los menos tienen muchas dificultades para mantener los intercambios de precios.


Cie Automoción no es ajena a los momentos, aunque ha aguantado bastante bien hasta el día de hoy en el que ha perdido un 3,27% encendiendo todas las alarmas. Ha cerrado dentro de la zona crítica, 3,75 - 3,90. Por debajo de la misma, el aspecto empeora pues anula la figura de HCHi que dibujó en su día y empezaría a marcar mínimos y máximos decrecientes. El aspecto del Koncorde es malo, y el CCI5 no marca señales de giro para mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Carlos maria,,pero no coincido en q la figura de HCHi quede anulada con la perdida del 3,75,,,creo q deberia perder los 2,9..Que si pierde esa zona continuen las caidas puede ser pero la figura de fondo seguiría siendo valida.
Un saludo y un gran esfuerzo por tu parte Carlos

Carlos Maria dijo...

Técnicamente tienes razón, pero en la práctica queda anulada para el inversor por una razón muy simple, el stop que tienes que asumir.
Imagina que has entrado en el valor con la confirmación de la figura, en la zona 3,90 - 4 euros. El stop técnico estaría en la zona de 2,90 pero ¿quien entra con un stop por debajo de tu entrada de un 25- 30%? Operativamente no es asumible ese stop, por lo que convencionalmente no se utiliza.

La pérdida de zonas clave es motivo suficiente para poner en duda la estrategia de entrada y salir del valor.

Saludos.