Siempre hay algún valor que saca petróleo de estas situaciones de mercado. Tenemos a Red Eléctrica, que sigue escalando posiciones en contra de la tendencia general. No es el momento de entrar pues acaba de realizar nuevos máximos, pero si de estudiar la incorporación al movimiento alcista tras algún recorte sobre zonas consolidadas.
Este recorte podría producirse sobre el nivel 34,90 -35 euros aprovechando para colocar el stop inmediatamente por debajo. De momento CCI5 llegando a sobrecompra, pero esta no es la zona que nos interesa del indicador, sino el giro desde la zona inferior de color verde.
2 comentarios:
Voy aprovechar el análisis de REE, aunque no esté posicionado en ella, para darte las gracias. Llevo unos meses visitando tu blog, también te sigo en el foro días de bolsa, ERES UN CRACK.
Gracias a tus análisis he realizado alguna buena operación. Ahora estoy posicionado en Sacyr.
Lo dicho, GRACIAS
Gracias, le robo horas a todo lo que puedo para estar con vosotros. Cuidado con las constructoras a partir de ahora, han funcionado muy bien pero ya se está hablando que van a ser sustituidas como motor del mercado por otros sectores que hasta ahora no han contando con el beneplácito de los inversores. Se habla de transportes y comunicaciones, tecnológico, eléctricas y renovables,... no estaría mal que las fuéramos siguiendo.
Publicar un comentario