La zona de 26,10 es crítica en la operativa de Ferrovial. Su superación abre el camino a la zona 28,75. La figura de doble suelo los días 4 y 19 de agosto deberían impulsar el valor por encima de la zona de resistencia, pero algo está empezando a pasar en los mercados en este inicio de septiembre, ante una figura de este tipo las manos fuertes deberían haber estado aumentando posiciones y sin embargo sucede lo contrario.
O la superación de los 26,10 no está madura y necesita de un nuevo apoyo en zona de soporte (24,50) antes de un nuevo intento, o algo más importante se mueve en los mercados que manejan ellos y no nosotros, los pequeños inversores. Sean prudentes y si entran haganlo en zonas de soporte con el stop pegado.
En el panel de indicadores no se observa nada preocupante en el corto plazo. Estocástico entrando en zona de sobrecompra (84), RSI no demasiado alcista (58), MACD titubeante en zona positiva (ahora debería empezar una fase alcista del mismo), indicador de ciclo en zona positiva pero cortado a la baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario