La constructora podría estar próxima a entrar en una nueva fase lateral ligeramente bajista, tras estar muy cerca de alcanzar el objetivo de la zona 34,60 euros. De momento hemos visto los 33,60 euros que podrían ser suficientes, aunque el apoyo en la zona 29,75 euros podría dar nuevos intentos para buscar el objetivo.
En gráfica semanal, la subida está perfectamente canalizada. El precio viene de tocar en la parte alta de canal y bien pudiera haber un segundo toque antes de entrar en una fase lateral ligeramente bajista. La zona de peligro se encuentra en la pérdida del soporte de los 29,75 euros o lo que viene a ser lo mismo, el canal creciente de color marrón. Media de 30 semanas creciente por debajo del precio.
A corto plazo, movimiento lateral con rango 29,75 - 33 euros que puede prolongarse en el tiempo en busca de apoyos más importantes. Koncorde no nos muestra interés por las manos fuertes, más bien son los pequeños inversores los que mantienen el interés vivo en este nivel de precios. Media de 30 sesiones plana en los alrededores del precio. RSI en tierra de nadie.
15 comentarios:
Cuidarsus que el ibex se va para abajo,ja ja ja ,los andaluces siempre tan pesimistas,siempre votando socialistas,con esa mentalidad no se va a ningun sitio.
Si Carlos es Extremeño...
Hola! Despues de la caida desde maximos, ves en la zona 40€ en twiter entrada??
Gracias Carlos
Anónimo del primer mensaje, te has bien lucido. Supongo que eres un pepero amargado... poco se puede obtener de una mente tan brillante como la tuya... *sigh*
Ya están los revienta blog, Carlos ni caso, sigue tu gran labor, les salio bien una vez y piensan que está vez les vas a entrar al trapo, estás muy por encima, te sigo y no te conozco pero hacer la labor que haces tiene un plus de buena gente, aparte de tu profesionalidad, ánimos aunque se que no te hacen falta, porque estas por encima de la mediocridad, mayúsculas ...
JEJEJE AHORA TODO LO QUE ESCRIBEN QUE NO LES GUSTA, ES CULPA MIA?????JUAJUAJUA...YA SABEIS MI MANERA DE ESCRIBIR PARDILLOS!!!
Gracias por el análisis Carlos. Hoy he leído en otros sitios que OHL aumentaba dividendo y podía dispararse.... O no. Javier Pérez Quintela.
Ostras.... Otro del pp crecidito... Si es que son como moscas...
Carlos,
Que consejo darias a los que estamos atrapados en amper tras la noticia de refinanciacion y ampliacion a 0,05?
Gracias
Yo voté al PP (socialdemocracia, ya que no había ninguna opción de derechas liberal) y ahora votaré desde la distancia por VOX. Si queréis socialismo veniros a Andalucía, como dice el tolai del primer comentario.
A muchos les vendría bien viajar y/o conocer amistades cubanas o venezolanas... incluso polacas, se les quitaría la tontería del esclavismo socialista que hay en este país.
Saúl.
Jo,Jo....socialdemocracia....el pp...Jo,Jo...me parto....
60% sobre impuestos totales, todo público, subvenciones a todo Dios, subsidios y pagas hasta por caerte de la bici, sector público que alberga al más del 30% de población, planes de pensiones públicos...
Si España no es socialista según tu opinión, ya me dirás tu que es... Porque liberal no es ni un ápice. Un país donde le dicen al comerciante a que temperatura ha de estar su local... por Dios.
Saúl.
60% sobre impuestos totales, todo público, subvenciones a todo Dios, subsidios y pagas hasta por caerte de la bici, sector público que alberga al más del 30% de población, planes de pensiones públicos...
Si España no es socialista según tu opinión, ya me dirás tu que es... Porque liberal no es ni un ápice. Un país donde le dicen al comerciante a que temperatura ha de estar su local... por Dios.
Saúl.
Si lo que pretendes es liarme lo tienes crudo chavalito...Peino canas. Los obreros votaron a los liberales que tu defiendes...ya les conocen...!!!.ya tendrás hijos y negocio y veras si este país es socialista y... los peperos socialdemocratas....jua,jua...
Y por cierto ¿yo liarle? ya desistí, me di cuenta que España es un país de: Fútbol, bar, siesta, calzonismo y envidia. Y al que no es así se le crucifica, pero allá cada cual con su podredumbre.
Publicar un comentario