Veníamos comentando que probablemente no se había visto lo peor, pues faltaban objetivos bajistas por cumplir. Difícil saber cuando se va a producir pero si muy probable que marquemos precios por debajo del 7.700. ¿La bajada de hoy, a que achacarla? Pues ya se han dado cuenta que no hace falta que aparezca una noticia negativa, la situación no ha cambiado, los inversores no son tontos, si les prohíben las posiciones cortas en el sector financiero, arreciaran en otros valores, pero el mercado tiene claro cual es el descuento que debe tener en una situación como la actual, con Merkel o Sarkozy o sin ellos.Un gráfico semanal nos deja más clara esta posibilidad.
Vista más de cerca la situación la recuperación no ha llegado ni al fibo 38,2% del trecho bajista, ha parado en la bajista rota, muy mala señal pues la fuerza alcista apenas ha puesto en evidencia la tendencia.
2 comentarios:
Buenas;
Muy buen análisis, con buenas ideas a tener en cuenta.
La clave es y será el SP500 que tras la pérdida de 1230....sólo mandan cortos.
Saludos
Quedan recortes en el mercado americano, y queramos o no, van a seguir arrastrando a las bolsas europeas. No ha terminado el verano y caerán esos místicos,... Saludos.
Publicar un comentario