Si algún valor de los del IBEX nos ha dejado una señal inequívoca de entrada, ese ha sido Telefónica. La vela del viernes, una envolvente alcista acompañada de volumen en zona de soporte de la directriz alcista del valor es toda una invitación a posicionarse en el corto plazo con la vista puesta en los 18,15 euros. (gráfico con velas de volumen)
En gráfico semanal los indicadores muestran una ligera mejoría, las manos fuertes han comprado en posiciones cercanas a los 16-17 euros y el histograma del MACD es alcista lo que puede adelantar futuras tendencias. Ahora mismo el problema se llama la resistencia de los 18,15 pero puede ser cuestión de tiempo.
5 comentarios:
Hola Carlos, gracias por tus análisis, donde colocaríamos el stop loss?
Muy ajustado los 16,90 con un poquito más de holgura los 16,70 a precios de cierre.
Hola Carlos.A mi me sale koncorde con manos fuertes en posiciones vendedoras los 2 ultimos dias ¿Ves TEF claramente alcista?
Es cierto que Koncorde da ese dato, lo que siembra alguna duda sobre sus posibilidades en el corto plazo. Tenia una figura bajista que cumplir hasta los 16,75 pero significaba romper con la alcista.
En teoría la vela envolvente es suficiente señal (so pena que sea anulada mañana)para indicarnos el poder de la alcista, pero...
En bolsa si no se decide uno a entrar cuando hay este tipo de señales ¿Cuando va a posicionarse uno?... pues eso, que puede salir mal, pero la relación riesgo / beneficio es favorable. Saludos.
buenos días Carlos, no se que hacer con Tavex y Sacyr, las veo mal.
Consejo?
Publicar un comentario