Cuando el 2 de febrero comentaba que Santander podría estar de vuelta como así lo apoyaba el índice sectorial de bancos, estaba en lo cierto, ya se empezaba a atisbar la posibilidad de suelo temporal y un rebote consistente, que cifre en los siguientes artículos y twits en la zona 4,35 - 4,40 euros. Pues bien, tras el carrusel Draghi, objetivo conseguido al tocar el precio los 4,40 euros. Ahora toca recorte, que dará la posibilidad de una nueva entrada, voy a vigilar la zona 3,80 euros, soporte consolidado por si fuera el bueno.
seguí tu estrategia a la letra y me fue bien. muchas gracias Carlos María
ResponderEliminarFelicidades por tu buen hacer Carlos. Infinitas gracias por este blog
ResponderEliminarTe descubrí hace poco a través de Eduardo Faus y no dejo de leer tu blog a diario. Magníficos análisis, muy claros y perfectamente explicados....he vendido a 4,389, lástima no haber abierto cortos inmediatamente!
ResponderEliminarGracias a los tres, Enrique no se puede estar en todo, yo tampoco he abierto cortos en Santander inmediatamente, fue una entrada de contado en lugar de cfds, esta vez me dio por especular con el Dax que está funcionando muy bien.
ResponderEliminarPues yo estaba delante del ordenador justo con la acción en 4'40 y no vendí.. Y bajo y bajo y ahora pues enganchado hasta que vuelva a subir ;D las tengo a una media de 4,01 pero quiero sacarles algo ya q creo q compre bien
ResponderEliminar