Importante apoyo del Dj Industriales en la directriz acelerada que soporta el movimiento desde octubre 2011. Es una momento importante, pues puede marcar el inicio de un nuevo momento creciente de 1000 puntos o por el contrario, de perder la directriz, situación que marcan los indicadores que puede producirse, el inicio de serias hostilidades tras los signos de agotamiento de este año. Media de 30 semanas queriendo girar decreciente por encima del precio, Koncorde semanal fuera, RSI semanal decreciente.
EL SP500 sólo muestra síntomas de cansancio sin que podamos establecer ningún peligro inmediato que delate cambiar de estrategia.
El Dax no ha encontrado un apoyo sólido que le impulse a probar máximos., más bien parece que no puede evitar la senda decreciente y que probar los últimos mínimos de 10650 puntos puede ser cuestión de tiempo. Personalmente me sigue pareciendo que la zona 10000 es la más sólida y que la terminará buscando sin que cambie el sesgo creciente de medio / largo plazo.
El Ibex en velas semanales se muestra muy indeterminado, es decir, seguramente continuidad en su fase lateral No parece que esté en disposición en mostrarnos nuevos máximos, ni siquiera superar la última cresta en 11.612 puntos. La media de 30 semanas sigue siendo creciente en los alrededores del precio, sin embargo koncorde semanal sigue estando fuera y RSI semanal es decreciente.
Gracias Carlos
ResponderEliminarGracias Carlos
ResponderEliminarCarlos, no esta en resistencia colonial? Los 0.695, en caso de romperlos si q llegaría a los 0.76, pero no lo tengo muy claro, lo sigues viendo con ese recorrido?
ResponderEliminarMuchas gracias.
Hola fran, la rotura de la zona 0,685 ha sido en falso, además ha perdido la directriz acelerada de cortisimo plazo, por lo que veremos al menos los 0,65 euros, incluso si los pierde, hay posibilidades de que baje a apoyar en 0,62 euros para reptar por la parte inferior del canal creciente. El mercado no está para muchos bollos, este verano, hay que tener mucha paciencia o asegurar beneficios en cuanto los haya... suerte.
ResponderEliminar