La rotura de los actuales canales crecientes nos obliga a ello. No lo esperaba, pensaba que se iba a ceñir a la parte alta reptando por los mismos con lo cual daba juego intradia a colocarse corto en zona de máximos y largo sobre soporte. La rotura en ambos casos nos obliga a rectificar los canales por otros acelerados que en el caso del Ibex abren la puerta a la zona 10.900 - 11.200 puntos y descarta la vuelta a la zona 8.800.
Dax soporte en 9.382 puntos, por arriba en resistencia, pero sin que queden resquicios para pensar que la fiesta haya terminado.
Discrepo. Creo que la subida actual está condicionada por los vencimientos de este próximo viernes lo que implica que a ésta le queda cuerda hasta el lunes de la semana que viene. A partir de ahí, espero que a nadie le extrañe una corrección del 50% de la subida de la última onda (de 9.250 a 10.650 que subiremos). Los 9.950, por tanto, los volveremos a visitar sí o sí.
ResponderEliminarPues no hay mucho que discrepar, los 9.950 son el último soporte consolidado y si hay recorte, es la zona donde dirigirse, lo que si descarto es una vuelta a los 8.800 que ya no se dará en el corto plazo. Por arriba hay muchas posibilidades, probablemente las acabaremos visitando todas, sólo es una cuestión de tiempo. Saludos.
ResponderEliminarHola Carlos,
ResponderEliminarUna pena que no baje puesto que estaba fuera con mas del 60%.
Carlos que te parece GDF Suez, estoy buscando empresas con alto dividendo para largo plazo, mas de 3 años.
Un cordial saludo
Mosquea la salida en estampida de hoy de las manos fuertes en gráfico diario, a ver mañana que hacen
ResponderEliminar