miércoles, 9 de octubre de 2013

Par euro / usd

Si tenemos en cuenta que durante el último año el cruce dibuja un lateral con rango 1,275 - 1,365 y estamos en la parte alta del lateral, las posibilidades juegan hacia un recorte hacia la primera zona de soporte, 1,34 - 1,345 euros. Las mejores opciones para probar fortuna pasan por situarse corto lo más cercano posible a la zona de resistencia con stop a la superación.

6 comentarios:

  1. Carlos, una pregunta:

    Por qué hay valores, por ejemplo INDRA, donde en semanal konkorde muestra claramente ventas de manos fuertes, pero en diario lo que se ve es compra de manos fuertes ¿?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos,

    ¿como ves Natraceutical?

    Muchas gracias y estupendo trabajo el que haces en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Sobre koncorde, lógicamente hablamos de plazos diferentes y de volúmenes a examinar diferentes, por lo tanto la representación gráfica también lo es. En la página web del autor hay algunas explicaciones a su interpretación, pero por hacer una sencillita, piensa que la representación gráfica que ves en koncorde diario se refiere al movimiento de 1 - 3 días comparado con los anteriores y que eso sólo es una pequeña parte de lo que representa koncorde semanal. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si me permites, Carlos, me guardo el gráfico.Yo que sigo el eur/usd en el corto rabioso del intradia, a veces me pierdo al no mirar hacia atrás en los peridos más importantes.
    si señor un peazo de techo...¿ y si le dá por romperlo?.
    Un saludo de Ulyses.

    ResponderEliminar
  5. Pues si le da por romperlo, ya tienes el inicio de un nuevo tramo en tendencia. Tomamos el lado bueno y ya está,... Saludos Ulyses.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!,
    me salto el corto en 1,36. Hoy ya he cambiado el SL con ganancias y medio lote cerrado en 1,35.
    Hacemos de remoras
    Salix

    ResponderEliminar

Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.