jueves, 19 de septiembre de 2013

FCC

FCC no podía mantener una subida con tanta pendiente como la que habíamos visto desde el 3 de julio. Los últimos días el valor ha ido perdiendo fuelle, pero si miramos el gráfico, realmente lo que ha hecho es ceder el fibo 38,2% de la última onda que inició el 28 de agosto y empezar a dibujar un canal, creciente también, pero con  mucha menor pendiente. Si se mantiene lateral por encima de los mínimos de hoy, 3,70 euros, consumirá tiempo pero no ha pasado nada. Si pierde esta zona, el soporte del canal está muy cercano. Fijaros que la media de 30 sesiones sigue creciente por debajo del precio lo que es una estupenda señal. Quien viene desde cotas inferiores no tiene que preocuparse mucho, quien entró a la ruptura de la zona 14 euros estará preocupado o ya las ha soltado.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos por responder a nuestras dudas.
    Fran.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos te había preguntado lo de Fcc, por responder tan rápido

    ResponderEliminar
  3. Joder, he leído que la comunidad de Murcia, avalo a Sacyr la deuda de los 200 millones para el aeropuerto, es verdad? Pero que país es este? Tenemos tanta deuda, que a veces pienso que nunca la pagaremos.

    ResponderEliminar
  4. Excesiva deuda, diría yo, tenemos endeudados a nuestros hijos y quizás a nuestros nietos. Incluso hemos superado el efecto apalancamiento de la deuda y ha puesto en peligro nuestras economías domésticas y empresas. El dar a la maquinita del dinero con carácter indefinido terminará por no funcionar y entonces se va a producir una buena.

    ResponderEliminar
  5. Ya, por eso no entiendo que las bolsa de EEUU, estén en máximos históricos, lo que hace la FED, en el fondo no es bueno, esta diciendo que si no inyecta dinero al sistema, la economía se cae. Yo creo que el capitalismo desparecio hace unos años por un sistema en donde el crédito es lo que mueve a la economía.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el análisis!

    Saludos

    ResponderEliminar

Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.