miércoles, 24 de julio de 2013

Un repaso a Amper, Bankia, Realia

Vamos a dar un repaso a estos 3 valores. Empezamos por Bankia, en gráfico de 1 hora, canal de los últimos 20 días, ha llegado a resistencia en la zona 0,65 euros, es segundo intento de superación, sino puede con ella recortará hacia la media, si rompe objetivo inmediato en la zona 0,67 euros.
De Realia he hecho algunos comentarios, ahora le toca al gráfico, lento ascenso sobre la zona 0,76 euros, primer objetivo una vez superada la bajista que venia de febrero 2013. Si hay superación siguiente objetivo en los 0,86 euros. La media de 30 sesiones está plana por debajo del precio, por lo que necesitará tiempo para que la tendencia sea más acusada.
Amper ha caído mucho desde el toque a la zona 1,35 euros en un impulso especulativo. Ahora ha hecho suelo redondeado y se reordena al alza con objetivo inicial la resistencia del 1,17 euros y en caso de superación volver a tocar la resistencia decreciente que ahora está en 1,30 euros. Atlas nos avisa de un movimiento importante, la media de 30 sesiones todavía es decreciente pero ya está por debajo del precio.

3 comentarios:

  1. Vaya sesión que lleva Gamesa, se ha ido directamente a la siguiente zona de resistencia, 5,70 - 5,80 euros (+13% a esta hora). Espero que la disfruten,....

    ResponderEliminar
  2. Realia disparada tras el comentario de anoche, ahora +11%, Amper se ha ido a la zona de resistencia que comentamos, 1,17 euros y habrá que esperar si la supera hacia la siguiente resistencia. Bankia parado en resistencia.

    No nos podemos quejar, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes

    bankia rompió al final los 0.65. ¿Podria ampliar su analisis mas alla de los 0,67 parte alta del canal k puso en su ultimo analisis? Es posible k mañana con los resultados a publicar los rompiera y seria muy interesante k gaps resistencias o niveles tiene por encima

    saludos y muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.