Valor bajista donde los haya, que no es capaz de deshacerse de la influencia de la maldita media de 30 sesiones y si no vean el gráfico, cada toque a la misma es el inicio de un nuevo recorte. Indudablemente esta media es una gran referencia, pues mientras el precio esté por debajo, sólo podemos buscar rebotes y si lo que queremos es situarnos en el valor a medio plazo, toca esperar que esta situación cambie.
Hola José maría, sobre Bankia escribiste en otra ocasión algo como "que pena no haberse pordido poner corto", lo digo por los CFD. Me lo estaba planteando y como me veo menos experto que tu por eso pregunto. ¿no son de fiar ? ¿nos gana siempre el creador de mercado ? saludos y gracias por el blog
ResponderEliminarHola Carlos Maria,
ResponderEliminarBrevemente te agradezco este blog tan interesante que leo todas las mañanas y te hago una pregunta: La media que mencionas en este analisis es de 30, pero es simple o ponderada?
Un saludo
Bruno
correo anterior anónimo para lo que sea
ResponderEliminaralatriste@bilbao.com
Hola Bruno, la media que utilizo es la simple, la más habitual en los análisis.
ResponderEliminarSe veía venir los acontecimientos, ya adelantabamos el 3 de febrero que no había que estar comprado en Bankia.
ResponderEliminar