sábado, 19 de enero de 2013

En marcha Duro Felguera

En el análisis del 10 de septiembre comentábamos las posibilidades de subida de Duro Felguera a la rotura del banderín de la zona 4,50 que debería llevarle a la zona 5,50 euros y probablemente superarla camino de los 6 - 6,20 euros, coincidiendo con la parte superior del canal de largo plazo. Esta primera parte del análisis  casi está hecha,y si rompe los 5,50 euros la segunda lo estárá en unas semanas. Posteriormente, a mediados de diciembre comentaba la posibilidad de objetivos mayores que de momento pienso que no se va a dar. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal positivo y creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

7 comentarios:

  1. Buena rentabilidad q le has sacado Carlos,q te parece entrar a la rotura del 5,5?lo q pasa q tendria q poner stop debajo del 4,77 no?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. por cierto he leido mas abajo q operaron a tu padre ayer,espero q haya ido todo bien,le deseo una pronta recuperacion
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que superados los 5,40 entraría en subida libre? gracias por tus analisis Carlos tienes más seguidores de lo que piensas,creo ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Propiamente no es subida libre, ni tampoco subida sin referencias, porque haberlas, hay, y por eso podemos fijar un objetivo en la parte alta de la directriz alcista que une las últimas crestas de onda.
    En el largo plazo el soporte está en la zona 4,24 euros, a corto plazo la zona 4,95 ya no la debería perder.

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la intervención, se aplazó para mañana lunes, entraron Urgencias, víspera de fin de semana y ya se sabe. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la aclaración que todo salga bien y paciencia,saludos

    ResponderEliminar
  7. ok,q salga todo bien amigo
    saludos

    ResponderEliminar

Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.