Objetivo del doble techo cumplido ¿Y ahora qué? Sinceramente no lo se, está claro que por debajo del importante soporte actual (11.850 puntos) tiene recorrido mínimo hasta los 11.550 con ciertas posibilidades de 100 puntos adicionales de caída. Koncorde nos muestra las posiciones vendedoras de las manos débiles, lo cual es el principio de la claudicación, fase que precede al giro de mercado.
Otro índice interesante el DAX continua con recorrido bajista, probablemente al objetivo de esos múltiples HCH que vino haciendo sobre los 7000 puntos y que una vez cedidos, le encaminan hacia la zona 6.500 y algo.
Y ya que estamos, hablemos del IBEX, demasiado pronto a la zona objetivo que comentábamos ayer, los 9.200 han durado menos que unos caramelos a la salida del colegio. El mercado español está muy tocado pero el lateral todavía se llama los 8.560 puntos, zona que no hay que descartar que podamos ver durante estos días. ¿Zona de giro? en ella estamos, pero si se pierde cesión segura hasta el límite del lateral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.