Pues ahora las vamos a analizar por tríos, y así comprobamos si tienen en común estrategias similares. Empezamos por Fersa, lo primero que he de decirles es que está en momento de compra pero que también hay mucho peligro, tenemos a Atlas NT marcándonos un movimiento brusco al tiempo que Vigía es muy bajista, por lo que tomar una decisión se complica muchísimo. Por debajo de los mínimos de hoy, 1,27 euros no se debe estar y para los inversores conservadores, por encima de esa bajista de corto plazo, aproximadamente la zona 1,40 euros el aspecto de Fersa sería convincente.
Con Solaria, también mucho cuidado, porque a pesar de la recuperación de hoy sobre soporte, también tenemos a Atlas NT señalando un movimiento brusco a la vez que Vigia es bajista. También para ser prudentes mejor ver Solaria por encima de 2,24 euros, recuperando el soporte que perdió.
Y que casualidad, Gamesa en idénticas circunstancias, sobre la alcista, a punto de perder soporte, con Atlas NT señalando un movimiento brusco y Vigía bajista. Esa alcista es muy fuerte, pero Gamesa parece agotada estos últimos días, no se ve esa alegría compradora en cuanto venía un día de descanso en las caídas del mercado.
Mucho cuidado con las tres, todavía no hay giro en el mercado aunque si esperamos un nuevo rebote y si no hay giro, estas tres tienen muchas probabilidades de darse el batacazo, sobre todo porque cuando salten los stop van a coger carrerilla en los recortes. A favor, parece que las manos fuertes aumentan posiciones compradoras con respecto a días pasados y pudiera ser que el movimiento terminara siendo al alza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.