CAF es con mucho la acción más cara del mercado español, lo que pasa es que a veces lo caro puede resultar barato, y eso es lo que nos dice el espléndido gráfico alcista de CAF. Actualmente la acción va camino de un nuevo toque a la parte superior del canal, en la zona de 395 euros donde será venta cuando llegue para volver a estudiar su compra cuando baje a la zona 350 - 360 euros.
En gráfico semanal podemos observar que prácticamente está en subida libre, sin que tengamos grandes referencias hasta donde puede llegar, aunque este alcista actual puede agotarse como hemos dicho entre los 390 - 395 euros.
Manos fuertes y débiles apoyan el valor, aunque de manera decreciente. El peligro podría llegar de un giro en este sentido.
Ha aumentado sus beneficios respecto al año pasado, así como la cartera de pedidos. Una empresa que va bien, y eso hoy en día es decir mucho.
ResponderEliminarMuy buenas, respecto a la falta de referencias, también se decía cuando estaba llegando a 330€ que recortaría y mira "ande" estamos.
ResponderEliminarTrabajo en este sector y CAF hoy en día "juega en Champions" junto con ALSTOM y BOMBARDIER.
Pues un ejemplo de como mercado y realidad si tienen relación. Empresa bien gestionada, con buenas expectativas de beneficios e inversores que están dispuestos a pagar 370 euros por una de sus acciones dentro de una tendencia creciente.
ResponderEliminar