Tras la impresionante subida de Sniace, a mediados de septiembre, el valor se ha mantenido lateral dentro del rango 1,50 - 1,90 euros. Por si mismo, este rango ya es lo suficientemente aprovechable para que no pensemos en nuevas subidas, pero existe la posibilidad real de que puedan volver.
El aspecto del Koncorde diario mejora ligeramente, pues las manos débiles han dejado de salir mientras que las fuertes han seguido posicionándose lentamente en el valor.
El panel de indicadores es interesante, pues nos indica la posibilidad de un nuevo giro al alza. El estocástico se gira alcista en zona neutra (47), RSI también gira con mucha fuerza (69), MACD hace ademán de giro en zona positiva, indicador de ciclo a punto de entrar en zona positiva,... bueno, no esta mal, hubiera sido mejor entrar en el valor en zona de soporte, pero podría seguir subiendo, al menos hasta los máximos de septiembre.
Hola carlos, no se si lo has visto pero "Morton Holdings comunica posiciones cortas en BME y Banco Popular.-CNMV" lo digo por el analisis de bme que publicaste, a lo mejor esto te ayuda. Por cierto como ves vlg?
ResponderEliminarUn saludo
Gracias, no he mirado nada sobre posiciones cortas, son ya muchas cosas a mirar. De vueling, el último artículo sigue vigente, nada ha cambiado, el valor sigue alcista y lo veo no tardando mucho en 13,5 euros.
ResponderEliminar