viernes, 25 de septiembre de 2009

Seguimos a Jazztel.

Jazztel es el valor más comentado en este blog, probablemente porque hay muchas expectativas de importantes revalorizaciones partiendo de su exiguo precio y porque en el fondo, los inversores somos unos sentimentales y tenemos el recuerdo de sus viejos tiempos. Oscar Cavero me pide que le echemos un vistazo, dado que el día de hoy nos aporta bastante información. Tenemos que hoy ha subido +2,44% cerrando en 0,294 mientras los mercados seguían en su tónica de recortes.

Novedades que tenemos:
  • El Koncorde nos muestra como las manos fuertes incrementan posiciones un 11,3% rompiendo la tendencia de salida del valor.
  • Un doble apoyo (señal bastante alcista) en al zona 0,285, respetando la directriz alcista de corto plazo (color marrón) y reanudando este 2º alcista hacia la zona de 0,34.
En gráfico semanal, no tenemos muchos cambios. A precios de cierre, la cotización ha cerrado en la zona de importante resistencia, sin romperla en el cierre. Tendremos que esperar una semana más para confirmar un nuevo horizonte en el valor.
El panel de indicadores está muy dubitativo, mientras es clara la señal del Atlas NT sobre la importancia del movimiento actual, el indicador de ciclo nos señala un momento negativo, el MACD es alcista y positivo, pero tenemos un ademán de giro que necesita confirmación, el RSI es alcista con fuerza, aunque ha girado a la baja en las últimas sesiones y el estocástico es bajista saliendo de zona de sobrecompra.

Mi valoración general es buena e interesante, el objetivo del 2º alcista está ahí, el dato de los indicadores es normal visto el gráfico y el momento actual de los mercados y seguro mejorará en próximos días.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, he confirmado mis ideas de que lo de hoy han sido manos fuertes la que han tirado de ella hoy.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada Oscar, en la medida que tenga tiempo os comentaré mi opinión de los temas que propongáis

    ResponderEliminar

Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.