martes, 18 de agosto de 2009

Terminó el Boom Inmobiliario.

Urbas, ascensor de ida y vuelta, problablemente con clientes diferentes, largas sonrisas en la subida y caras tristes y serias en la vuelta. Las manos fuertes se replegaron en cuanto vieron todo el pescado vendido. Otra historia mas,...
Reyal Urbis, triplicó su valor por unos días. Sólo se puede calificar de impresionante y braguetazo a los que supieron entrar al inicio del movimiento y salir con buena parte del botín. Ahora a observar que zona logra consolidar en la bajada, después ya veremos porque es de lo poquito interesante.
Renta Corporación tocó zonas de resistencia y lo normal es que inicie un lento movimiento hacia la zona de suelo del canal alcista en las proximidades de 1 euro.
El corto viaje de Montebalito terminó en 1 sólo día, retirada de las manos fuertes y vuelta a los precios de origen, poco que comentar.
Esta inmobiliaria si interesa a las manos fuertes, que aunque retiran algunas posiciones, se mantienen en el valor. Desconozco los fundamentales y la situación de Metrovacesa, pero debe ser sensiblemente mejor que el resto de las empresas del sector cotizadas. Puede ser interesante controlar el retroceso y marcar zonas de soporte para futuros movimientos.
La historia de Inmobiliaria Colonial es de libro, las manos fuertes toman posiciones, sigilosamente sin que el precio muestre ningún síntoma de aceleración, prenden la mecha, las manos débiles entran a saco, suben el precio un 80%, las manos fuertes se retiran con el botín y le dejan el muerto a las últimas manos débiles que llegan. La historia se repite una y otra vez,.... no aprendemos,....
Terminó el viaje de Afirma, se acabó el combustible que insuflaban las manos débiles, y la vuelta a zonas de 0,36 está asegurada.

Y colorín, colorado, este cuenta se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sean respetuosos con quien comente, estamos construyendo estrategias y por supuesto, muchas veces nos equivocamos.