Biosearch, el escenario no ha cambiado, por favor, no sean reiterativos, molestense en buscar anteriores análisis. A corto plazo, el precio sigue chocando con la directriz que une los máximos desde octubre, por debajo directriz acelerada azul que forma una cuña ascendente, interesante la zona por la que rompa, en uno u otro sentido.
Faes, probando la zona 2,95 - 3 euros como comentamos la última vez. Superar esta zona abre la puerta a los 3,15 - 3,20 euros, parte alta del canal creciente. Hay que tener en cuenta que este movimiento lo está haciendo sin un apoyo en la parte inferior del canal y bien pudiera ser que siguiéramos dentro del lateral 2,50 - 2,93 euros, sobre todo si en este segundo intento no vemos superación.
Banco Sabadell, no sería de extrañar que volviera a probar la zona 1,95 euros, sobre todo si pierde el primer soporte, los 2,08 euros. Este es un valor complicado, rodeado de noticias y problemas en lo fundamental, la rotura de la zona de resistencia parece clara, pero no será nada fácil. Manos fuertes vuelven a posiciones vendedoras, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
Deoleo, buscábamos el apoyo en la parte inferior del canal creciente, se ha producido y parece que el precio se lo ha tomado en serio. Siguientes zonas a probar, los últimos máximos en 0,51 euros, los 0,53 y finalmente los 0,62 euros. RSI creciente, media de 30 sesiones plana por debajo del precio.
Ezentis, manos fuertes en posiciones compradoras, por abajo no cede, señal en el indicador Atlas de la proximidad de un movimiento importante. Zonas a superar por arriba, 1,68, 1,75 y la zona de máximos en 1,98 euros. Tener en cuenta que no tenemos un apoyo importante y que lo más probable es que el precio busque ampliar el lateral mientras sigue haciendo tiempo.