El precio no deja entrever el lado bueno, la lucha continua, apoyos y resistencias siguen haciendo su función en un lateral sin resolver. Nos faltan objetivos que cumplir en ambos lados, el Ibex se mantiene dentro de el mientras el resto de los mercados no han dejado de crecer. El indicador Atlas nos señala la proximidad de un movimiento importante ¿El ansiado rallye de fin de año? ¿techos temporales en los índices? Sigo pensando que en el Ibex, el amplio canal delimitado por las líneas marrones, será a la postre, el correcto, lo que implica un alto en el camino dentro de la tendencia creciente de los próximos años.
En el cortísimo plazo, apoyo en la antigua bajista de corto plazo pero resistencia en la parte alta del canal lateral ligeramente decreciente, sin que veamos nuevos máximos.
Aprovechando para hacer un comentario sobre el DjIndustriales, apoyo en la alcista acelerada, que de perder los 15.985, el recorte se extendería hasta los 15.850 puntos. Si observan la banda de fluctuación, el precio ha tocado la parte superior, lo que las más de las veces significa el inicio de tendencia hacia la parte inferior.