Diríamos así: El partido se juega por debajo de los 12 euros, es precisamente lo que nos muestra el gráfico en velas mensuales. Perdida la alcista que venia de octubre 2002 el planteamiento bajista aceleró hasta los 7,90 euros desde donde rebotó a probar resistencia. Entra dentro de lo probable, el que el precio intente volver a probar la zona de resistencia, ocasión que deberíamos aprovechar para salir si uno está dentro, pero antes podrían suceder muchas cosas.
En gráfico semanal observamos la importancia del soporte de los 10 euros aunque por arriba encuentras serias dificultades para superar la zona 10,90 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones vendedoras, macd es creciente aunque el histograma ha girado y la media de 30 semanas frenó su caía permaneciendo lateral estos meses. En esta situación no encuentro mucho aliciente permanecer dentro.
En el cortísimo plazo, la directriz que une los últimos mínimos es una buena referencia en ambos sentidos. Por debajo viene a buscar los 9 euros, mientras se mantenga por encima todo es posible aunque los 11,15 euros son resistencia por esa bajista que limita la evolución del precio.