Podría haber pasado lo peor, al menos nos deja referencias importantes para justificar nuestra permanencia en el valor o la adopción de posiciones cortas. Fijémonos en el gráfico mensual, apoyos en septiembre y octubre en la directriz alcista de largo plazo, la cual es una estupenda zona de compras aunque Acerinox necesitará tiempo para reordenarse al alza. Por debajo de esa directriz, una última oportunidad, la zona 7,50 euros aunque, yo de ustedes, desconfiaría de esta posibilidad. Por arriba, las posibilidades mueren en los 13,90 - 14,85 euros.
En gráfico semanal podemos observar la lateralidad de los últimos 3 años. Fijamos como objetivo de este impulso la zona 10,60 euros, no ha llegado, los 10,05 marcaron máximos, pero no descarto que lo haga a medio plazo. Koncorde dentro, Macd creciente, manos fuertes compradoras. Soporte en la zona 9,02 euros.
En el corto plazo, estocástico con recorrido bajista, movimiento de precios en rango 8,98 - 10,05 euros. Compra en soporte con stop a la pérdida. De perder soporte, cortos hacia zona de mínimos en los 8 euros.