En el DAX también hemos tocado la zona objetivo que marcábamos ayer, quizás han faltado 40 puntos, pero podemos darlo por razonablemente realizado. La vuelta a la zona 6.935 sería muy razonable sin que ello supusiera que demos por cerradas las caídas.
Santander ha cerrado en zona de compra, en medio del pánico de sus inversores. Los 6,66 euros es un precio lo suficientemente atractivo como para intentar la compra, por supuesto sin ceder ni un céntimo de los mínimos de hoy (6,59 euros). Objetivo, recuperar los 7 euros, sino, mal siguen las cosas.
En OHL también tenemos la zona objetivo, ¿recuerdan, verdad? hablamos de los 19,60 euros. Pues bien, pensemos en un rebote sobre las zonas perdidas, los 21,80 en primera instancia y muy posiblemente los 22,60 euros. Stop en los mínimos de hoy, 19,27 euros.
Bankinter, entre otros, también en zona de vuelta, para recuperar los excesos de la bajada sobre los 4,35 euros.
Y así bastantes más, pero ojo, el peligro no ha pasado, esta situación sólo me parece un rebote por sobreventa, el escenario sigue siendo bajista y no creo que cambia hasta que nos adentremos en el otoño y el fin de año recupere la senda alcista.