domingo, 13 de abril de 2014

Las preguntas de los lectores.

La pérdida de la zona 1 euro por Amper se veía venir. No obstante, encuentra soporte en la zona 0,88 euros y si no la pierde debería rebotar hacia la zona perdida. El gráfico que les pongo son velas semanales, mientras no rompa esa bajista de largo plazo, no veo entrada. Por debajo no hay referencias.
Iberdrola encuentra soporte en la zona 4,65 - 4,70 euros, por donde pasa la alcista acelerada que viene de julio 2012. Si la pierde hay que pensar en una corrección mayor, mínimo hasta la zona 4,05 euros.
Banco de Santander viene de un segundo toque a la parte alta del canal creciente sin que lo haya hecho a la parte inferior. Ahora toca, es decir, en las próximas se va a comportar lateral ligeramente decreciente aunque mientras no pierda el soporte de los 6,85 los recortes no se acelerarán sobre los 6,30 euros.
EADS ha perdido la directriz acelerada, por lo que cambiamos escenario a lateral. Si pierde el soporte de los 48,85 - 49 euros (lo que veo bastante probable) tendríamos una figura de HCH con proyección sobre los 40,80 euros (50% del impulso). Macd semanal decreciente.
NH Hoteles, de momento no puede con los 5,25 euros lo que le ha obligado a recortar. Si pierde los 4,30 euros el recorte podría continuar sobre los 3,90 o incluso los 3,60 euros. Macd semanal decreciente.
Mediaset ha perdido la figura creciente de la elipse, está a punto de perder la primera zona de soporte tras no poder por segunda vez con los 9,50 euros. Tiene mala pinta, lo veo en la siguiente zona de soporte, los 7,10 -7,20 euros. Macd semanal decreciente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos por tu tiempo .

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Alguna opinion sobre Biosearch?

Anónimo dijo...

Gracias Carlos. Que opinas de Zeltia?

Roger dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos. a ver si se te desliza un repasito a ENCE y esa Saint - Gobaint de CAC40.

salu2.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos,le importaria analizar la ampliación de COLONIAL? Pienso que muchos lectores suyo estamos invertidos y yo al menos, despues de la sesión de hoy, no se que hacer con acciones antiguas y derechos a pesar de tener compradas a 1,20 €. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Suscribo la petición de Colonial, creí que subirían los derechos y bajarían las acciones, despues de la sesión de hoy veo que no entiendo nada, todo al revés. Gracias. Un paisano

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos, podría por favor actualizar el análisis de Arcelor Mittal?. Gracias

Jesús dijo...

Y ya van 6 veces desde Agosto, cada vez que el IBEX baja hasta la media de 100, termina subiendo. A ver qué pasa en esta ocasión.

gráfico ibex -> http://ibex35.com.es/index.html

Anónimo dijo...

Para los de COL, este link con permiso de Carlos,os despejaran dudas.. http://www.gesprobolsa.com/?p=19186 toca vender y corriendo..cada dia que pasa perdereis dinero hasta el dia San Prudencio,fiestas de Vitoria.Ahora es cuando gracias a otro forero,lo tengo claro..el escenario se cumple al milimetro..lastima No haberlo leido en Enero..entonces malvendí miles de titulos..pero..

carlangas dijo...

Tenéis dos egos trabajando ciertos valores....!!!!.a la larga os desplumaran Fijo....